Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ABIERTA CONVOCATORIA PARA 56 PROGRAMAS DE PREGRADO EN UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ABIERTA CONVOCATORIA PARA 56 PROGRAMAS DE PREGRADO EN UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA
Por Liria Isabel Arias Gutiérrez

Hasta el 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el segundo periodo académico 2012 a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica PEAMA de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia.

De acuerdo con las palabras de Yalvi Esperanza Marta, Secretaria de Sede, “Esta es la oportunidad para ingresar a la Universidad Nacional de Colombia y formar parte de la comunidad universitaria más grande del país”.

Esta invitación se extiende a todos los bachilleres de los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare y Vichada, que deseen ingresar a la educación superior y tengan su domicilio en la región. Los interesados podrán inscribirse a cualquiera de los 56 programas curriculares de pregrado que ofrece la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquía en las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas e Ingenierías; con la oportunidad de seleccionar tres opciones de carrera para presentar la prueba de admisión el día 5 de mayo de 2012.

Los aspirantes deben realizar el pago de inscripción a través de las Oficinas del Banco Popular por un valor de $75.000 (pesos). Es importante resaltar que la formalización de los datos se debe realizar en el mismo periodo de tiempo a través de la página www.admisiones.unal.edu.co

Los interesados pueden consultar la página web www.orinoquia.unal.edu.co o comunicarse a los 8853005 – 8853009 – 8853010- Ext. 29712


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar