Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Ejército capturó en Tame a alias “Cantinflas” integrante del frente 45 de las Farc

Ejército capturó en Tame a alias “Cantinflas” integrante del frente 45 de las Farc

Autor: miguelangelok el 4-12-2014, 00:00

0 Ejército capturó en Tame a alias “Cantinflas” integrante del frente 45 de las Farc
Tropas adscritas a la Octava División del Ejército Nacional, lograron la captura de José Saúl Velandia alias “Cantinflas”, presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo del frente 45 de las Farc, quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito de Saravena, por el delito de rebelión.

Los hechos se presentaron en la vereda Malvinas del municipio de Tame, hasta donde las tropas llegaron tras conocer por inteligencia militar que en el lugar había presencia de 08 terroristas planeando la ejecución de acciones delictivas en contra de la población civil y la fuerza pública.

En la operación militar, se presentó un intercambio de disparos luego de que la unidad militar fuera atacada por los terroristas que emprendieron la huida, resultando alias “Cantinflas” herido quien recibió los primeros auxilios por parte de los enfermeros de combate, posteriormente evacuado vía aérea hasta el centro asistencial del municipio de Tame y remitido finalmente al Hospital San Vicente de Arauca.

En el lugar de los hechos se incautó; uniformes de uso privativo de la Fuerza Pública, 16 cartuchos de fusil calibre 7.62 y tres más calibre 5.56 mm, dos equipos de combate, una mina antipersona, un detonador eléctrico, dos motocicletas sin placas, importante material de intendencia, equipos de comunicación, celular tipo avantel, entre otros; material que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.