Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abiertas inscripciones en Universidad Nacional Sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Abiertas inscripciones en Universidad Nacional Sede Orinoquia
Desde el 13 de julio hasta el 24 de agosto de 2015, la Universidad Nacional de Colombia tendrá abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a programas de pregrado del periodo académico 2016-1.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de grado 11 y personas que ya tengan su título de bachiller. Para participar en el proceso, los aspirantes deben comprar el PIN en el Banco Popular por un valor de $85.000 o a través de pago virtual en la página www.pagovirtual.unal.edu.co.

Una vez hayan adquirido el PIN, deben formalizar la inscripción en la página www.admisiones.unal.edu.co. “Invitamos a los aspirantes para que consulten en dicha página la guía paso a paso que ha publicado la Universidad para que conozcan toda la información relacionada con este proceso”, dijo Isabel Arias, coordinadora de Divulgación Académica de la Sede Orinoquia.

Asimismo, la U.N. Sede Orinoquia, invitó a los bachilleres de la región Orinoquia, para que conozcan el Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica, PEAMA, que ofrece 73 programas de pregrado en esta Sede de Presencia Nacional ubicada en Arauca – Arauca y a través del cual los aspirantes tienen la oportunidad de competir por los cupos de estas carreras únicamente con los inscritos dentro de la misma región y realizar sus estudios en tres etapas:

Etapa inicial: en la Sede Orinoquia donde cursará asignaturas de nivelación y algunas asignaturas de su plan de estudio. Esta etapa no debe superar tres (3) períodos académicos

Etapa de movilidad: se realiza en la Sede Bogotá, Manizales, Medellín o Palmira que ofrece el programa curricular al que fue admitido.

Etapa final: Para finalizar el programa, el estudiante se desplazará a la Sede de Presencia Nacional con el fin de realizar su trabajo de grado. Cuando esto no sea posible, el estudiante deberá hacer su trabajo de grado preferentemente, en temas de interés para su región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar