Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional sede Orinoquia tiene abiertas inscripciones

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 2
Universidad Nacional sede Orinoquia tiene abiertas inscripciones
Hasta el 24 de marzo de 2015 estarán abiertas las inscripciones al proceso de admisión a programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.

De acuerdo con el calendario de admisiones, los aspirantes deberán adquirir el PIN en el Banco Popular hasta el 20 de marzo o a través de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co hasta el 23 de marzo. Una vez tengan el PIN, deben formalizar la inscripción en www.admisiones.unal.edu.co antes de las 3:00 p.m. del 24 de marzo.

Los bachilleres que cumplan con los requisitos de haber realizado los dos últimos años de secundaria en un colegio ubicado en la región de influencia de la Sede Orinoquia y llevar residiendo en esta región por los menos los dos últimos años anteriores a esta convocatoria, podrán realizar su inscripción a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA), que les da la oportunidad de competir por los cupos que ofrece la institución en esta Sede de frontera únicamente con los inscritos dentro de la misma región.

Inscribiéndose a través del PEAMA, al ser admitidos podrán estudiar una de las 73 carreras de pregrado que ofrece la Institución en las áreas de Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas y Sociales e Ingenierías. Estos estudiantes inician estudios en la Sede Orinoquia donde cursan asignaturas de nivelación y algunas asignaturas de su plan de estudio y una vez cumplida esta etapa inicial, que no debe superar tres periodos académicos, deben continuar sus estudios en la Sede Bogotá, Manizales, Medellín o Palmira que ofrece los programas curriculares a los que fueron admitidos.

“En la página de admisiones www.admisiones.unal.edu.co se encuentra la información relacionada con el proceso de admisión y las normas que rigen todos los programas, por lo tanto se recomienda a los aspirantes consultar esta página y tener en cuenta la guía paso a paso para realizar su proceso de inscripción”. Dijo: Isabel Arias, Coordinadora de divulgación de la Sede Orinoquia.

Para mayores informes comunicarse en Bogotá al teléfono 4033336 o a la línea nacional 018000116263 y en Arauca a los teléfonos: 8853009, 8853012 ext. 29712


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar