Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Últimas semanas de admisión para programas de pregrado de la Universidad Nacional sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Últimas semanas de admisión para programas de pregrado de la  Universidad Nacional sede Orinoquia
Hasta el 24 de agosto de 2015 estará abierto el proceso de admisión a programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia para el periodo académico 2016-1.

Los bachilleres interesados tienen plazo para adquirir el PIN en el Banco Popular por un valor de $85.000 hasta el 21 de agosto o a través de pago virtual en la página www.pagovirtual.unal.edu.co hasta el 23 de agosto.

Una vez hayan obtenido el PIN, deben formalizar la inscripción en la página www.admisiones.unal.edu.co donde encontrarán la guía paso a paso del proceso de admisión.

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia continúa invitando a los aspirantes a que se inscriban a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica – PEAMA, que les da la oportunidad a los estudiantes admitidos iniciar sus estudios en Arauca y realizar su proceso en tres etapas:

Etapa inicial: en la Sede Orinoquia ubicada en Arauca, donde cursará asignaturas de nivelación y algunas asignaturas de su plan de estudio. Esta etapa no debe superar tres (3) períodos académicos

Etapa de movilidad: en esta etapa el estudiante se traslada a la Sede Bogotá, Manizales, Medellín o Palmira que ofrece el programa curricular al que fue admitido para terminar su carrera.

Etapa final: Para finalizar el programa, el estudiante se desplazará a la Sede de Presencia Nacional con el fin de realizar su trabajo de grado. Cuando esto no sea posible, el estudiante deberá hacer su trabajo de grado preferentemente, en temas de interés para su región.

Para mayores informes ingresar a la página www.orinoquia.unal.edu.co o comunicarse en Bogotá al PBX (1) 3165000 ext. 29712


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar