Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA CONVOCÓ A BACHILLERES PARA QUE SE INSCRIBAN Y PRESENTEN EXAMEN DE ADMISIÓN

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA CONVOCÓ A BACHILLERES PARA QUE SE INSCRIBAN  Y PRESENTEN EXAMEN DE ADMISIÓN
La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia tiene abiertas las inscripciones para presentar el examen de admisión y obtener uno de los 90 cupos en programas de pregrado que ofrece a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica, Peama.

En esta convocatoria se invita a los jóvenes de los departamentos de Arauca, Casanare, Guaina, Guaviare y Vichada que cursan el grado 11 o que ya se hayan graduado como bachilleres, para que ingresen a la universidad con mayor reconocimiento del país a realizar sus estudios de pregrado.

De acuerdo con el cronograma establecido por la Dirección Nacional de Admisiones, los aspirantes deben realizar el pago de derecho de inscripción a través de las Oficinas del Banco Popular por un valor de $78.000 (pesos) hasta el 9 de agosto y formalizar los datos en la página www.admisiones.unal.edu.co hasta el 12 de agosto.

"Importante resaltar que los estudiantes inscritos a través del Peama, tienen la oportunidad de competir por los cupos, sólo con los aspirantes de la misma región y estudiar en cualquiera de las 72 carreras que ofrece la sede Orinoquia en las áreas de Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud (excepto medicina) e Ingenierías". Expresó: Isabel Arias, profesional de apoyo en comunicaciones de la Sede Orinoquia.

Para mayor información invitamos a los interesados a visitar la página web www.admisiones.unal.edu.co, consultar la GUÍA PASO A PASO, escribir al correo sec_orinoquia@unal.edu.co o comunicarse en Arauca a los teléfonos 8853012 - 8853004 ext. 29712.

Los estudiantes admitidos en esta convocatoria iniciarán clases en enero del 2014.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar