Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIPCIONES A PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE ORINOQUIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIPCIONES A PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE ORINOQUIA
Hasta el próximo viernes 09 de agosto tendrán plazo para pagar en el Banco Popular los $78.000 (pesos) del valor del pin y hasta el 12 de agosto para formalizar la inscripción en línea en la página www.admisiones.unal.edu.co, los bachilleres de la Orinoquia que desean realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica, PEAMA.

“Se recuerda a los bachilleres pertenecientes a comunidades indígenas, comunidades afrocolombianas o mejores bachilleres de municipios pobres, que podrán utilizar la inscripción gratuita y presentar el examen de admisión para el programa PEAMA”. Afirmó Isabel Arias, profesional de apoyo en Divulgación Académica y Cultural de la Sede Orinoquia.

Asimismo las víctimas del conflicto armado en Colombia, estudiantes activos de grado 11 que se encuentren inscritos en el Registro Único de Víctimas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, adscrita al Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República, podrán inscribirse gratis y presentar las pruebas de admisión en las mismas condiciones y exigencias académicas que los aspirantes por admisión regular.

Los bachilleres que pertenezcan a las comunidades anteriormente mencionadas, interesados en obtener la inscripción gratuita, deben comunicarse telefónicamente con la Dirección Nacional de Admisiones ubicada en Bogotá al teléfono 4033336 o al 018000116263.

De acuerdo con el calendario de admisión, los aspirantes inscritos deben presentar el examen de admisión el día 7 de septiembre de 2013. Quienes deseen conocer las características generales de la prueba de ingreso a la Universidad Nacional de Colombia, pueden consultar la demostración interactiva en la página www.admisiones.unal.edu.co en la opción pregrado – Información procesos de admisión.

Los bachilleres de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare y Vichada que se inscriban en este proceso de admisión y obtengan su cupo en la UN Sede Orinoquia a través del PEAMA, iniciarán las clases en el primer semestre del año 2014.

Para mayores informes, consultar la guía paso a paso en las páginas www.orinoquia.unal.edu.co , www.admisiones.unal.edu.co o llamar en Arauca a las líneas 8853009, 8853012 ext. 29712.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar