Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTA SEMANA SE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ESTA SEMANA SE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA
La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, informó a los bachilleres de la región, que el plazo para realizar el trámite de inscripción al Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) del primer semestre del 2013, está dado hasta el 24 de agosto de 2012, dicha inscripción debe cancelarse a través del Banco Popular con el pago de setenta y cinco mil pesos en la Cuenta Corriente: 01203107-6 a nombre de “Universidad Nacional de Colombia –Inscripciones” y luego formalizarse en la página web www.admisiones.unal.edu.co.

“En los últimos cuatro días del pago de inscripción, la Universidad atenderá las inquietudes de los aspirantes que realicen su pago, en la sala de juntas del Banco Popular de la ciudad de Arauca, donde además de recibir información sobre los beneficios que brinda la UN a través del PEAMA, también podrán formalizar de una vez su inscripción el línea con apoyo de los funcionarios que le atiendan”. Afirmó Isabel Arias, Coordinadora de Divulgación Académica y Cultural de la Sede Orinoquia.

Al momento de formalizar el proceso de inscripción, los aspirantes pueden seleccionar tres opciones de carrera entre los 72 programas que ofrece la Sede Orinoquia en las áreas de ciencias básicas, ciencias agropecuarias, ciencias económicas, ciencias de la salud, ciencias humanas e ingenierías, a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica - PEAMA, programa que permite cursar la primera etapa de los estudios en el departamento de Arauca y luego acceder a una de las sedes andinas ubicadas en Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira.

Una vez aprobado el examen de admisión, de acuerdo al puntaje obtenido, al estudiante se le informará en cuál de los tres programas seleccionados en admitido.

Para mayores informes los aspirantes pueden consultar las páginas www.admisiones.unal.edu.co, www.arauca.unal.edu.co o llamar la línea gratuita nacional 018000 116263.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar