Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional capturó a tercer cabecilla encargado de las finanzas del ELN en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Ejército Nacional capturó a tercer cabecilla encargado de las finanzas del ELN en Arauca
Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, en operativos en el área general de Arauquita vereda “Galaxias”, capturaron a alias “Caballo”, un hombre de 30 años de edad, natural de Tame, quien sería el tercer cabecilla de la comisión “Martha Helena Barón” del ELN, encargado de las finanzas y de las redes de apoyo al terrorismo.

El sujeto presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo de Tame por el delito de secuestro simple y sería el responsable del hurto de un lote de 26 motocicletas en enero del 2015.

Además era el encargado del cobro de las extorsiones y la intimidación de ciudadanos que se desplazaban por las principales vías de Arauca y sus residentes.

Alias “Caballo” se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje sin placas, portando una pistola 9 mm, dos proveedores para la misma, 27 cartuchos y seis agendas con información de interés para la inteligencia militar.

Capturado y material fueron puestos a disposición de la autoridad competente para adelantar el respectivo proceso de judicialización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar