Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

USO prepara “gran asamblea regional por la paz”

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 2
USO prepara “gran asamblea regional por la paz”
La unión sindical obrera USO adelanta la preparación de la Asamblea Regional por la Paz en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare.

“Hemos estado organizando ese proceso. Tenemos ya fechas, estamos entregando invitaciones, visitando las entidades públicas para que se vinculen, no solamente en su exposición frente al tema sino en la parte logística. Estamos coordinando con los equipos subregionales”, señaló Oscar García, de la subdirectiva de la USO.

Las fechas son las siguientes: el 11 de septiembre un regional en Tauramena; el 12, subregional en Aguazul; 13, en Paz de Ariporo y Arauca, de manera simultánea; 25, nuevamente en Arauca; 26 en Arauquita; 27 en Saravena; y el evento regional el 9 de octubre.

“Hay un elemento importante para nosotros y es la red orgánica hidrocarburos, que le estamos dando difusión para que cuando lleguen a las regionales todos conozcan el tema”, apuntó García.

“Estamos haciendo un excelente trabajo, porque ha habido recepción de la gente, ha habido entusiasmo. Esperamos contar por lo menos con 500 personas de Casanare, Arauca y Boyacá, por los lados de Sogamoso y Cubará”.

Se espera una masiva participación de organizaciones, fuerzas vivas y comunidades de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar