Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado dirigente comunal en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Asesinado dirigente comunal en Arauca
Esta mañana fue asesinado el expresidente de la junta de acción comunal del centro poblado de Panamá de Arauca, Héctor García Sandoval, líder comunitario del municipio de Arauquita.

García Sandoval actualmente era el gerente de la campaña del candidato a la Alcaldía de Arauquita por el Partido Verde, Renson Jesús Martínez.

Los hechos ocurrieron sobre las 09:00 a.m. en las afueras del centro poblado de Panamá de Arauca.

Al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, de manera indiscriminada dispararon contra la humanidad de este ciudadano propinándole dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, cegándole la vida de manera inmediata.

Los móviles de este asesinato son motivo de investigación, mientras unidades militares desarrollan intensas operaciones para dar con los responsables del crimen.

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón, rechazó de manera vehemente el asesinato e invitó a la ciudadanía a poner en conocimiento de la autoridad competente, toda la información que sea de su conocimiento y pueda servir para dar con los responsables del hecho.

Tras un consejo de seguridad extraordinario que tuvo lugar en las instalaciones de la alcaldía de Arauquita, en el que participaron el Alcalde, el Secretario de Gobierno, autoridades Militares, de Policía, defensores de Derechos Humanos y Comisaría de Familia, se logró establecer que la víctima del cruel hecho, no presentaba ningún tipo de denuncias por amenazas en contra de su humanidad.

Así mismo, se está ofreciendo la suma hasta de cinco millones de pesos ($5.000.000), como recompensa a quienes suministren información que permita dar con la captura de los responsables del lamentable asesinato.

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón, invitó a la ciudadanía a confiar en la fuerza pública, para que hechos como estos que alteran la tranquilidad de la comunidad no se vuelvan a registrar, de tal manera que las líneas 146 y 147 están disponibles para recepcionar información.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar