Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Civil resultó herido en puesto de control militar en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
(Foto Archivo)Civil resultó herido en puesto de control militar en Arauca

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, informó que el pasado martes 10 de mayo siendo aproximadamente las 07:00 de la noche, en el departamento de Arauca una persona resultó herida, en un puesto de control militar.

El hecho se registró en el centro poblado de Panamá de Arauca, municipio de Arauquita, en momentos en que tropas de la Brigada Móvil 5 adelantaban un puesto de control militar sobre la vía principal.

El hombre identificado como Orley Vega Camacho de 34 años de edad y oriundo de Saravena hizo caso omiso a la proclama de los soldados y conduciendo una motocicleta en exceso de velocidad y en aparente estado de embriaguez, intentó atropellar a un uniformado, lo que desencadenó en mencionado suceso.

El herido fue atendido de inmediato por los enfermeros de combate y posteriormente evacuado hasta el municipio de Saravena donde recibe atención médica de mayor nivel.

“La Unidad Militar está presta a que se lleven las investigaciones a que haya lugar poniendo a disposición los medios necesarios ante las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos”, afirmó la Octava División en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar