Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia aumentó número de cupos

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia aumentó número de cupos
De acuerdo con la Resolución 55 del 29 de enero de 2016 de Rectoría, a partir del segundo periodo académico del año 2016, la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia amplía el número de cupos máximos de admisión pasando de 90 a 120 cupos por semestre. Asimismo, podrá ofrecer a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) el programa de Derecho.

“Nos complace dar esta información tan importante porque se ha podido atender la solicitud de la comunidad. Ahora contamos con 74 programas de pregrado y podremos ofrecer 240 cupos durante el año. Esto amplia la base de ingresos de estudiantes a través del PEAMA en la Sede Orinoquia”. Dijo el Director de Sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo.

La U.N. Sede Orinoquia, reiteró la invitación a los bachilleres de los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vichada y los municipios de Cubará (Boyacà), Gibraltar y Samore (Norte de Santander), a participar en este proceso de admisión a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA).

Las inscripciones para el proceso de admisión al segundo periodo de 2016, estarán abiertas hasta el 01 de marzo de 2016 para la cancelación del PIN en el Banco Popular por un valor de $91.000 y hasta el 02 de marzo a las 3:00 p.m. para la formalización de la inscripción en la página www.admisiones.unal.edu.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar