Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1.551 aspirantes a estudiar en la Universidad Nacional sede Orinoquia presentarán examen de admisión este domingo

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
1.551 aspirantes a estudiar en la Universidad Nacional sede Orinoquia presentarán examen de admisión este domingo
El domingo 17 de septiembre 1.551 estudiantes de grado 11 y bachilleres de la región Orinoquia presentarán el examen de admisión para obtener uno de los 220 cupos que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en la Sede Orinoquia, a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica - Peama.

De los aspirantes inscritos a través de este programa especial, 477 pertenecen al departamento de Arauca, 577 a Casanare, 348 a Guaviare, 107 Guainía, 25 a Vichada, 15 a Meta, y 2 a Cubará y otros.

“Este importante dato es muestra de que cada vez hay más interés en los jóvenes de la región en ingresar a una institución de alta calidad académica en el país.
Deseamos muchos éxitos en este examen a los aspirantes inscritos y les invitamos a estar muy atentos a las instrucciones dadas por la Dirección Nacional de Admisiones para el proceso y a quienes sean admitidos invitarles a aprovechar de la mejor manera el cupo que obtengan”, señaló el profesor, Rodrigo Enrique Cárdenas, Director de la Sede Orinoquia.

Para consultar el lugar y hora en que deben presentar la prueba de admisión los aspirantes deben ingresar a la página admisiones.unal.edu.co, dar clic en Pregrado y luego en “Consultar citación a la prueba de admisión”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar