Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE SÁBADO BACHILLERES DE LA ORINOQUIA PRESENTARÁN EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD NACIONAL

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ESTE SÁBADO BACHILLERES DE LA ORINOQUIA PRESENTARÁN EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD NACIONAL
262 bachilleres de la región Orinoquia, presentarán el examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia para obtener el cupo a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica, Peama.

La Dirección Nacional de Admisiones, recordó a los bachilleres inscritos consultar con anterioridad el lugar de citación para la presentación de la prueba.

Los aspirantes residentes en el departamento de Arauca, deben estar presentes a las 7:30 a.m. en instalaciones de la Institución Técnica Educativa Simón Bolívar- Carrera 20 No. 29 -25 del barrio Libertadores.

Se les recordó que para ingresar al sitio de aplicación de la prueba de admisión es indispensable presentar su documento de identidad original. Si el tipo y número de documento de identidad no coinciden con el registrado en la formalización de la inscripción, no podrá presentar su prueba de admisión. Es obligatorio llevar lápiz de mina negra N° 2, bolígrafo de tinta negra, tajalápiz y borrador.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Admisiones, una vez publicados los resultados de la prueba el día 13 de abril, la Universidad conformará grupos de aspirantes en estricto orden descendente de puntaje. Cada grupo será habilitado en una fecha distinta para que los aspirantes elijan hasta cuatro programas curriculares de su interés, dentro de aquellos que tengan cupos disponibles y para que establezcan el orden de prioridad.

Para el caso de los aspirantes a la Sede Orinoquia, los admitidos podrán seleccionar entre 72 programas en las áreas de Ingenierías, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas y Ciencias Sociales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar