Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EXIGEN A VENEZUELA QUE INDEMNICEN A LA FAMILIA DEL COLOMBIANO ASESINADO EN LA ZONA DE FRONTERA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
EXIGEN A VENEZUELA QUE INDEMNICEN A LA FAMILIA DEL COLOMBIANO ASESINADO EN LA ZONA DE FRONTERA
El alcalde del municipio de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, pidió a Venezuela que indemnicen a la familia del colombiano asesinado en la zona de frontera.

“Procederemos a reunir toda la documentación para enviar una comunicación a la Cancillería de la República de Colombia narrando los hechos. Queremos que de verdad se haga justicia, queremos orientar a esta familia para que en un momento determinado pueda acceder a que el gobierno venezolano pueda indemnizar por la violación de los derechos humanos a esta familia colombiana”, sostuvo el alcalde Tovar Bello.

Un rechazo total de lo ocurrido, el sentimiento que tienen los araucanos y la verdad, lamentar que se enluta a una familia colombiana que son del territorio araucano y que por desgracia su familiar fue muerto por parte de las autoridades venezolanas, sostuvo el mandatario.

Las exequias de Luis Humberto Cáceres Rodríguez, de 28 años de edad y padre de dos hijos se cumplieron en la ciudad de Arauca.

“Mi hijo me lo mató un marino de la marina venezolana, me le disparó a mi hijo por tristes seis pacas de cemento, una bala del gobierno venezolano le perforó el hígado, espero que se haga justicia, que la muerte de mi hijo no se quede en la impunidad”, fue el clamor de Mileidy Cáceres, madre del joven colombiano.

Otro relato de compañeros canoeros permitió saber que el hombre no accedió a pagar un impuesto ilegal que cobra la guardia venezolana a estas personas de trabajo informal con el fin de que se les permite el libre paso de mercancías hacia el territorio colombiano, lo que provoco una discusión y el lamentable hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar