Cerrar

» » Ejército halló depósito ilegal de explosivos cerca de escuela en Arauquita

Ejército halló depósito ilegal de explosivos cerca de escuela en Arauquita

Autor: miguelangelok el 9-05-2016, 18:28

0 Ejército halló depósito ilegal de explosivos cerca de escuela en Arauquita
La Fuerza de Tarea Quirón reportó el hallazgo de un depósito ilegal de explosivos cerca de una institución educativa en el departamento de Arauca.

En el lugar se encontraron cinco artefactos explosivos improvisados, 100 metros de cable dúplex, cuatro detonadores entre eléctricos y de alivio de tensión, veinte metros de cordón detonante y mecha lenta, y cuarenta kilogramos de explosivo tipo anfo, perteneciente a la comisión “Camilo Cienfuegos” del ELN.

La oportuna acción se registró en el municipio de Arauquita, vereda El Alcaraván cerca del único centro educativo con el que cuenta la comunidad.

Tropas de la Décima Octava Brigada a través del Batallón Especial Energético y Vial No 1 que con apoyo del grupo experto en la desactivación de explosivos EXDE del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52, procedieron a destruir controladamente el material de guerra, salvaguardando así la integridad de cientos de campesinos del sector.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.