Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército recuperó 27 cabezas de ganado en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Ejército recuperó 27 cabezas de ganado en Arauca
Unidades de la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca lograron recuperar 27 cabezas de ganado que eran transportados de manera ilegal por el sector de Puente “Quinay”, jurisdicción del municipio de Arauquita.

Los bovinos fueron puestos a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA).

En lo corrido del 2016 el Ejército Nacional en el departamento de Arauca ha logrado la recuperación de 370 equinos y bovinos.

Según el Ejército los lugares donde más se ha logrado contrarrestar el robo de ganado en los sectores de Feliciano, Cravo Norte y Puerto Jordán.

Combustible de contrabando y hallazgo de explosivos

De otro lado, tropas de la Brigada Móvil N° 31, capturaron en flagrancia un sujeto quien se movilizaba en un vehículo tipo furgón con 500 galones de combustible de contrabando por las vías del municipio de Fortul; el material incautado así como el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Saravena.

Finalmente en operaciones de control y registro territorial en los municipios de Tame y Arauquita, se hallaron tres artefactos explosivos improvisados, los cuales fueron destruidos de manera controlada por parte del grupo EXDE. La instalación de este tipo de artefactos ilícitos se les atribuye a la comisión “Martha Elena Barón” del frente “Domingo Laín Sáenz” del ELN.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar