Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército rescató empresario secuestrado por el ELN en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Ejército rescató empresario secuestrado por el ELN en Arauca
La Fuerza de Tarea Quirón rescató a un empresario colombo venezolano, el cual había sido secuestrado por integrantes del ELN el pasado 28 de marzo para obtener exigencias económicas.

En la operación participó el Gaula de la Policía Nacional que confirmó la ubicación del señor Bequen Vawhuer Sierra Barreto y de inmediato se dispusieron las capacidades aéreas del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación y soldados en tierra de la Décima Octava Brigada, quienes en una operación de asalto aéreo llegaron a la vereda San Joaquín Alto del municipio de Saravena, extrayendo sano y salvo al hombre de 42 años.

Como una odisea y a la vez un milagro describió Bequen Vawhuer la forma en que logró salir ileso para llegar hasta el lugar en el cual pudo pedir ayuda a las autoridades que estaban en su búsqueda. “Agradezco a ustedes porque fue en cuestión de minutos que tuve respuesta y pude estar a salvo, siempre estuvieron cerca”. Así mismo, esta persona denunció los malos tratos y las condiciones inhumanas a las que estuvo sometido, entre ellas el permanecer encerrado en una jaula de madera.

El ciudadano recibió valoración médica en el Cantón Militar de Saravena y volvió a tener comunicación con sus familiares por primera vez después de tanto tiempo.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar