Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNA PERSONA MURIÓ EN ARAUCA LUEGO QUE INDÍGENAS LO HIRIERAN CON UNA FLECHA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
UNA PERSONA MURIÓ EN ARAUCA LUEGO QUE INDÍGENAS LO HIRIERAN CON UNA FLECHA
Con información de La Voz del Cinaruco

Cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Vicente de Paúl de Arauca, se presentó el deceso de la persona que llegó con una herida que le propinó un indígena de la zona rural del municipio de Tame.

Las informaciones indican que los responsables del hecho fueron dos indígenas en el barrio "La Esperanza" del centro poblado de Puerto Jordán, jurisdicción del municipio de Tame.

La persona que resultó víctima de los indígenas que le provocaron una herida de gravedad por robarle la bicicleta en que se transportaba fue identificada por las autoridades como Felipe Villamizar, de 46 años de edad.

El ingreso del ciudadano Felipe Villamizar, al centro asistencial se dio en las horas de la tarde de ayer martes a la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Paúl.

La Subdirectora Científica del centro asistencial, médico Rocío Valles Martínez, precisó que pese al traslado con dos horas y media de camino desde el hospital de Tame hasta Arauca, la persona llegó en buenas condiciones y con buenos cuidados, pero que su complicación se presentó por el impacto de la flecha, elemento que traía consigo.

Según la médico Valles Martínez, este elemento corto punzante causó lesiones en el hígado y la aorta, que hizo que se complicara al momento de la extracción del este elemento.

Familiares de la víctima en las próximas horas realizarán una declaración a los medios de prensa, pues desde anoche entablaron la respectiva denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación en Arauca.

En las próximas horas, también se espera un pronunciamiento oficial de este caso por parte de las autoridades, pues situaciones de este tipo han sido repetitivas en esta población del municipio de Tame, donde los indígenas vienen atentando contra los habitantes del caserío de Puerto Jordán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar