Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN OPERACIÓN “CÓNDOR FASE I” LA POLICÍA EN ARAUCA LOGRÓ LA RECUPERACION DE 4 VEHICULOS Y 5 MOTOCICLETAS

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
EN OPERACIÓN “CÓNDOR FASE I” LA POLICÍA EN ARAUCA LOGRÓ LA RECUPERACION DE 4 VEHICULOS Y 5 MOTOCICLETAS
La Policía Nacional desarrolló la Operación denominada “Cóndor Fase I”, la cual está orientada a combatir los factores de criminalidad que afectan en particular el patrimonio de los ciudadanos en el Departamento de Arauca, logrando así la recuperación de 04 vehículos y 05 motocicletas, avaluados en más de $386.500.000 pesos.

La Operación se desarrolló por el Grupo Técnico en identificación de automotores, adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, en los municipios Tame, Saravena, Fortul, Arauquita y Arauca capital.

Se desplegaron diferentes planes para la verificación de automotores, tales como puestos de control móviles dentro y fuera del casco urbano, revisión de talleres, parqueaderos y sitios donde se comercialicen vehículos, motocicletas y autopartes.

El Coronel Wilson Bravo Cárdenas, Comandante Departamento de la Policía Arauca, manifestó que estos automotores recuperados, presentaban documentación falsa, adulteración en los sistemas de identificación, entre otras conductas penales, así mismo eran utilizados para financiar otros delitos que afectan la seguridad y convivencia pacífica de la comunidad Araucana.

Elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar