Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 automotores y 06 motocicletas recuperó la Policía en Arauca y Tame

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
10 automotores y 06 motocicletas recuperó la Policía en Arauca y Tame
En operativos de solicitud de antecedentes, registro y control en los municipios de Tame y Arauca capital, la Policía Nacional durante lo corrido del año 2016 ha recuperado 16 vehículos.

Los operativos realizados por el grupo de patrimonio económico y la unidad básica de investigación criminal Tame de la (SIJIN) recuperaron 10 vehículos automotores y 06 motocicletas las cuales al realizarle el proceso de verificación y reactivación de sistemas de identificación se pudo establecer que presentaban pendientes por hurto Los automotores están avaluados en 160.000.000 millones de pesos y las motocicletas en $ 35.000.000 millones.

Estos vehículos fueron hurtados en diferentes partes del país como Bogotá, Tame y Arauca y fueron puestos ante la autoridad competente, uno de ellos fue hurtado en Venezuela y será puesto a disposición de ese país.

Durante lo corrido del año 2016 en el departamento de Arauca han sido hurtados 6 automotores, que comparado con la vigencia anterior registra una reducción del 2%. Se han recuperado 10 automotores hurtados tanto en Arauca como en otras partes del país. Referente a las motocicletas han sido hurtadas 35 de las cuales se han recuperado 28.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar