Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos venezolanos fueron asesinados el fin de semana en Saravena

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Dos venezolanos fueron asesinados el fin de semana en Saravena
El fin de semana dos jóvenes fueron asesinados con armas de fuego en pleno casco urbano del municipio de Saravena.

En un primer hecho en inmediaciones del barrio “Cofavi”, un hombre de entre 20 a 25 años identificado como Carlos Miguel Blanco Ramírez fue ultimado por desconocidos, quienes le dispararon en varias oportunidades en la cabeza ocasionándole la muerte de forma instantánea.

De otro lado, cerca al complejo ferial de esa ciudad, desconocidos asesinaron a sangre fría a otro joven, identificado como Julio Cesar Monsalve Mejía, a quien le dispararon en varias oportunidades y lo dejaron con las manos atadas a la espalda.

Según la Policía de ese municipio araucano, las víctimas eran medio hermanos y procedían de Venezuela.

Aunque hasta el momento no se han señalado responsables por estos homicidios, en la zona delinque la guerrilla del ELN. Con estos dos asesinatos se completan 50 muertes violentas en lo corrido del año en el departamento de Arauca.

Finalmente, unidades antiexplosivos de Policía y ejército detonaron de manera controlada un artefacto explosivo que amaneció este lunes en el andén de una vivienda ubicada en la carrera 16 con calle 28, a escasos metros de una garita de la Policía en Saravena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar