Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conflictos de tierras al parecer estarían relacionados con homicidios de tres jóvenes en Maní

Conflictos de tierras al parecer estarían relacionados con homicidios de tres jóvenes en Maní
Dos jóvenes fueron asesinados ayer en una finca del Municipio de Maní.

El doble crimen se presentó ayer hacia las 10 de la mañana en la finca denominada “Tierra nueva” ubicada en la vereda, “Bebea” a una hora aproximadamente del casco urbano de la población, hasta donde llegaron desconocidos que con arma de fuego acabaron con la vida de los labriegos.

Al parecer el crimen estaría relacionado con los antecedentes del predio donde se cometió el homicidio. El domingo también se había presentado otro homicidio.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Edier Páez Romero de 25 años y Jimer Darapo Catimay de 23 años, según se conoció los occisos laboraban en la finca cuyo encargado también tiene amenazas por ser el administrador.

Las muertes de las personas que llevaban poco tiempo trabajando en esa finca, fueron interpretadas como un mensaje contra el administrador.

El caso está en manos de Policía Judicial quienes asistieron al levantamiento de los cuerpos y recolectaron todas las pruebas para iniciar la investigación.

El domingo en horas de la noche, en el casco urbano de Maní había sido asesinado, Didier Alexis Suárez, de 25 años de edad, hijo del administrador de la finca.

Según se conoció en el sitio había una persona que fue la que se dio cuenta del homicidio y llamó a las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar