Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En hostigamiento a estación de Policía de Fortul fue capturado guerrillero herido

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
En hostigamiento a estación de Policía de Fortul fue capturado guerrillero herido
Un presunto integrante del ELN fue capturado este jueves luego de participar en un hostigamiento contra la estación de Policía del municipio de Fortul.

Hacia las 04:30 de la tarde sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, realizaron la acción ofensiva contra una de las garitas utilizando armas cortas, lo que generó la reacción inmediata del Ejército y la Policía, que impactaron a uno de los agresores en una de sus extremidades quedando herido en el lugar.

Al sujeto identificado como Naín Armando Jerez, se le halló en su poder una pistola calibre 9 m.m. con un proveedor, procediendo a su captura.

En el municipio de Fortul tiene injerencia la comisión Omaira Montoya Henao del frente Domingo Laín del ELN. Así mismo hacen presencia integrantes del GAO-R del frente primero Armando Ríos.

Recientemente en el municipio de Saravena, también fueron capturados 3 integrantes de la comisión Ernesto Che Guevara del ELN momentos después de lanzar un artefacto explosivo contra unidades del Ejército Nacional, quienes en la reacción lograron su captura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar