Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Ejército capturó en Arauca dos integrantes de grupo armado organizado y halló deposito ilegal de munición

Ejército capturó en Arauca dos integrantes de grupo armado organizado y halló deposito ilegal de munición

Autor: miguelangelok el 12-09-2018, 00:00

1 Ejército capturó en Arauca dos integrantes de grupo armado organizado y halló deposito ilegal de munición
La Fuerza de Tarea Quirón y la Policía Nacional reportaron la captura de dos presuntos integrantes del grupo armado organizado (GAO) residual estructura primera.

Inicialmente mediante registro ofensivo en un establecimiento comercial del municipio de Arauca, fue capturado alías Diego, quien se encontraba en ese momento realizando compras en el almacén.

La segunda captura se desarrolló en las calles de Arauca, donde fue detenido un sujeto conocido como alías el taxista, quien se movilizaba en un vehículo de servicio público.

Según el Gaula Militar, los presuntos integrantes de la red de apoyo al terrorismo del grupo armado organizado residual, son hombres de confianza de alias pescado, eran los encargados de reclutar menores de edad para la organización; además de extorsionar a comerciantes, transportadores y ganaderos de la capital y del despojo de propiedades a ciudadanos prestantes de la región mediante la intimidación. Estos sujetos presentaban orden de captura de la fiscalía tercera, por el delito de concierto para delinquir.
Ejército capturó en Arauca dos integrantes de grupo armado organizado y halló deposito ilegal de munición
Hallados cuatro mil cartuchos

En dos canecas enterradas a más de cuatro metros de profundidad fue encontrado material de guerra de origen extranjero en un depósito ilegal ubicado sobre un corredor de movilidad que comunica la vereda Caño Azul con la vereda de Bocas del Ele, municipio de Arauquita que contenía 4070 cartuchos calibre 7,62 m.m y tres proveedores para fusil de alta precisión punto 50.

Según el Ejército, con el material de guerra, el GAO-r estructura primera pretendía realizar atentados contra la población civil y la infraestructura del departamento de Arauca.

[video=]

[video=]

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
12 Septiembre 2018 07:05

Niria Ramírez V

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Excelente noticia y excelente labor de nuestras fuerzas militares. Dan parte de tranquilidad a este departamento como a Colombia. Con estas ejecuciones. Mil felicitaciones a todos en especial x mantenernos al tanto de sus logros.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.