Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Ecopetrol exigió al ELN la inmediata liberación de trabajador de la empresa Ismocol

Ecopetrol exigió al ELN la inmediata liberación de trabajador de la empresa Ismocol

Autor: miguelangelok el 15-11-2018, 00:00

1 Ecopetrol exigió al ELN la inmediata liberación de trabajador de la empresa Ismocol
Ecopetrol hizo un nuevo llamado para la pronta liberación del trabajador de la firma contratista Ismocol, Rafael Andrés Riaño, quien fue secuestrado desde el pasado 13 de enero de 2018 en la sede de la empresa en el municipio de Saravena en Arauca.

Ecopetrol envió un mensaje de solidaridad a los familiares de Rafael y “una vez más condenó este hecho que atenta contra la seguridad e integridad del trabajador y viola su derecho a la libertad”.

En días pasados se conocieron pruebas de supervivencia dadas a conocer por el grupo armado que tiene en su poder al trabajador a través de las cuales él envía un mensaje de esperanza a sus allegados.

Una familiar del plagiado fue a busca pistas en Saravena y estando en el parque de la población, dos sujetos en moto la abordaron y la llevaron a las afueras del pueblo donde le entregaron una memoria USB que contenía el video de la prueba.

Ismocol es una empresa contratista de Cenit, filial de transporte y logística de Ecopetrol, encargada del mantenimiento y reparaciones del oleoducto Caño Limón - Coveñas en el tramo Caño Limón - Samoré.

[video=]

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 Noviembre 2018 15:05

jorge espindola

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
ESOS ELENOS SON UNOS COBARDES, PORQUE SE METEN CON LA GENTE TRABAJADORA, LOS QUIERO VER SECUESTRANDO AL MINISTRO DE HACIENDA RATASQUILLA QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO AL PAIS, AHI SI NO TIENEN AGALLAS, POBRES MARICAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.