Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONVOCATORIA PARA INSCRIPCIONES A PROGRAMAS DE PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE ORINOQUIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
CONVOCATORIA PARA INSCRIPCIONES A PROGRAMAS DE PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE ORINOQUIA
Hasta el 24 de agosto de 2012, estarán abiertas las inscripciones a programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia para el primer semestre del año 2013 a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica PEAMA.

Esta convocatoria está dirigida a los bachilleres residentes en la región Orinoquia que deseen ingresar a la educación superior, quienes podrán inscribirse a cualquiera de los 56 programas curriculares de pregrado que ofrece la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía en las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas e Ingenierías, con la oportunidad de seleccionar tres opciones de carrera para presentar la prueba de admisión el día 6 de octubre de 2012.

“Es la oportunidad para extender de manera especial la invitación a todos los bachilleres de la región a quienes la Universidad Nacional de Colombia ofrece las herramientas necesarias para formarse como profesionales que refuercen el talento humano de la región y se articulen en su desarrollo, así como lo harán los primeros egresados del PEAMA quienes iniciarán su ultimo periodo académico en el segundo semestre del presente año”. Afirmó el doctor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, director de la Sede Orinoquia.

El cronograma establecido en la institución por la Oficina Nacional de Admisiones, determina que los aspirantes deben realizar el pago de derecho de inscripción a través de las Oficinas del Banco Popular por un valor de $75.000 (pesos) y formalizar los datos en la página www.admisiones.unal.edu.co

Los interesados pueden consultar la página web www.admisiones.unal.edu.co, escribir al correo sec_orinoquia@unal.edu.co o comunicarse a la línea de Bogotá (1) 3165000 ext. 29712.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar