Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DENUNCIAN NUEVO CASO DE ABUSO SEXUAL POR PARTE DE MILITARES EN ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
DENUNCIAN NUEVO CASO DE ABUSO SEXUAL POR PARTE DE MILITARES EN ARAUCA
Una madre de familia denuncio a un suboficial del ejército por el supuesto abuso sexual a una menor de edad, quien debió ser trasladada al hospital San Vicente de Arauca.

Según el Comandante de la Brigada XVIII Coronel Jhon Norbey Zambrano “Se tuvo conocimiento de hechos confusos que se presentaron con al parecer un miembro de la institución que representa a la brigada XVIII, esta persona se encontraba fuera de servicio en actividades personales departiendo con una joven del departamento de Arauca al parecer se perpetro allí un acto de abuso sexual” señaló el Comandante de la Brigada XVIII.

La denunciante que pidió reserva de su nombre destaco que el uniformado fue hasta la casa a pedir permiso y que regresaría a los pocos minutos, sin embargo la adolescente llego a la media noche con signos en su cuerpo y aduciendo una violación del uniformado.

El comandante de la brigada XVIII dijo que se establecerá la respectiva investigación del caso con los entes judiciales, en donde en rueda con los medios de comunicación pone a disposición de los entes correspondientes el caso de la menor.

“Prestaremos toda la colaboración con el propósito que estos hechos se aclaren de una manera eficaz y verdadera” agrego el comandante.

Por ahora se analiza con medicina legal y diferentes cuerpos de investigación la responsabilidad del suboficial en el confuso hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar