Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA DONÓ MADERA A HOGAR JUVENIL CAMPESINO EN TAME

CORPORINOQUIA DONÓ MADERA A HOGAR JUVENIL CAMPESINO EN TAME
Luego de surtir los procedimientos legales propios de los decomisos de madera, la Corporación donó 100 tablas a este hogar Campesino en Tame, Arauca.

Las 100 tablas de ceiba decomisadas por las autoridades competentes, y en cumplimiento al proceso de seguimiento y control que ejerce la entidad, fueron donadas mediante resolución expedida por Corporinoquia al Hogar Juvenil Campesino La Esperanza en Tame, Arauca.

“Queremos contarles que gracias a este material recibido hemos logrado el desarrollo y ejecución de diferentes trabajos que refuerzan nuestros proyectos pedagógicos productivos, facilitando además que los estudiantes puedan adquirir otros tipos de conocimiento referente al procesamiento para la transformación de dicho material”, manifestó el presbítero Alexander García Buitrago, director de la institución.

Con esta donación Corporinoquia ha contribuido a que los estudiantes realicen trabajos como fabricación de percheros, palos de escoba, cuadros para tejer hamacas, adecuación de sus instalaciones y de las colmenas del proyecto de apicultura, entre otros.


Comentarios

Anterior 1 2 3 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar