Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ A ALIAS “CULECO” INTEGRANTE DEL FRENTE 38 DE LAS FARC EN ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
POLICÍA CAPTURÓ A ALIAS “CULECO” INTEGRANTE DEL FRENTE 38 DE LAS FARC EN ARAUCA
La Policía Nacional logró la captura de Alias “Culeco”, uno de los terroristas más buscados en el departamento de Arauca, por los delitos de concierto para delinquir agravado y rebelión.

En un dispositivo policial en el Barrio “El Cielo” del municipio de Saravena, se capturó mediante orden judicial al señor Israel Rubio Roa Alias “Culeco”, integrante del Frente 38 de las Farc, por los delitos de concierto para delinquir agravado y rebelión, emanado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Arauca.

Alias “Culeco” era el encargado de manejar la red milicias del frente 38 de las Farc, al mando de Nelson Quintero Estévez Alias “Arcesio Angarilla”, en el sector de la Vereda del Alto Cravo del municipio de Tame, de igual forma realizaba acciones de seguimiento a la fuerza pública y personalidades municipales.

Además las autoridades afirman que participó en el hecho terrorista en contra de una patrulla policial en el sector conocido como “la chamiza” el día 05 de diciembre del año 2010, donde fallecieron dos policiales en actos del servicio hacia la ciudadanía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar