Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE ORINOQUIA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA ESPECIALIZACIÓN EN VÍAS Y TRANSPORTE

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE ORINOQUIA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA ESPECIALIZACIÓN EN VÍAS Y TRANSPORTE
Por Agencia de Noticias UN

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informó a los profesionales de Ingeniería Civil y carreras afines que desde el 29 de abril y hasta el 24 de mayo del presente año, está abierta la convocatoria para el proceso de inscripción en la Especialización en Vías y Transporte que se ofrecerá en convenio con la Sede Manizales en el departamento de Arauca.

Para realizar la inscripción, los aspirantes residentes en Arauca y los departamentos aledaños, que poseen un título profesional otorgado por una Universidad Colombiana o su equivalente -si proviene de una Universidad extrajera, deben consignar en el Banco Popular el valor de $196.000 pesos a la cuenta corriente No. 110-01203135-7 a nombre de "Universidad Nacional de Colombia - Inscripciones Posgrados" y formalizar la inscripción vía internet a través de la página www.admisiones.unal.edu.co, enlace “Posgrados”- inscripción de aspirantes.

“Esta es una especialización que los mismos profesionales de la región le han solicitado a la universidad, por lo tanto nos complace anunciar que gracias a la gestión hecha con la Sede Manizales, el Comité Nacional de Programas Curriculares aprobó la especialización en Vías y Transportes en la sesión del 19 de marzo de 2013”. Afirmo el Doctor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, director de la Sede Orinoquia.

El objetivo general de dicha especialización, que tiene una duración de dos semestres, busca el perfeccionamiento o actualización de profesionales de la Ingeniería Civil o carreras afines, para que estén en capacidad de efectuar diagnósticos, análisis y solución a problemas del tránsito y el transporte, desde el punto de vista técnico y económico, que se presentan en el país y con mayor énfasis en la región de los llanos orientales.

La Universidad Nacional de Colombia otorgará el título de Especialista en Vías y Transporte a quienes cursen y aprueben el plan de estudio establecido y cumplan todos los requisitos definidos en los estatutos y reglamentos vigentes para los programas de posgrado de la Institución.

El examen de admisión para el ingreso de los aspirantes como estudiantes de la especialización se realizará el día 01 de junio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar