Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESPECIALIZACIÓN EN VÍAS Y TRANSPORTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE ORINOQUIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ESPECIALIZACIÓN EN VÍAS Y TRANSPORTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE ORINOQUIA
La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia reiteró la invitación a los profesionales de Ingeniería Civil y carreras afines para que aprovechen la oportunidad de inscribirse en la especialización en Vías y Transportes que se ofrece en convenio con la Sede Manizales en el departamento de Arauca.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de mayo del presente año. Los aspirantes residentes en Arauca, Casanare y demás departamentos aledaños, que poseen un título profesional otorgado por una Universidad Colombiana o su equivalente -si proviene de una Universidad extranjera, deben consignar en el Banco Popular el valor de $196.000 pesos a la cuenta corriente No. 110-01203135-7 a nombre de "Universidad Nacional de Colombia - Inscripciones Posgrados" y formalizar la inscripción vía internet a través de la página www.admisiones.unal.edu.co, enlace “Posgrados”- inscripción de aspirantes.

“La oferta de esta especialización, que tendrá una duración de dos semestres, obedece a una solicitud que hicieron los mismos ingenieros de la región, quienes fueron insistentes en su necesidad de actualizarse en su profesión”. Afirmo el Doctor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, director de la Sede Orinoquia.

Los ingenieros que hagan la especialización estarán en capacidad de efectuar diagnósticos, análisis y solución a problemas del tránsito y el transporte, desde el punto de vista técnico y económico, que se presentan en la región y obtendrán el título de Especialistas en Vías y Transporte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar