Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UN Sede Orinoquia tiene abiertas inscripciones para Especialización en Alta Gerencia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
UN Sede Orinoquia tiene abiertas inscripciones para Especialización en Alta Gerencia
La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia en convenio con la Facultad de Administración de la Sede Manizales, tienen abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a la segunda cohorte de la Especialización en Alta Gerencia para el periodo 2018-2.

De acuerdo con la Coordinación de Posgrados de la Facultad de Administración, “el programa está dirigido por naturaleza a profesionales graduados en Administración de empresas, Economía, contaduría Pública, Ingeniería Industrial y carreras afines con el desarrollo organizacional, cuyo campo de acción profesional se centra en el desarrollo de proyectos de inversión para la generación de valor, y así contribuir al mejoramiento de las actividades de la gestión estratégica empresarial. También se le permite cursar asignaturas de este programa a estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional, que quieran y puedan tomarlas bajo la modalidad Opción de grado”.

Los profesionales interesados deben pagar los derechos de inscripción en el Banco Popular por el valor de $260.000 y tienen plazo hasta el lunes 9 de abril hasta las 15:00 horas para formalizar la inscripción en línea a través de la página www.admisiones.unal.edu.co enlace posgrados.

La Especialización en Alta Gerencia Convenio Orinoquia, tiene una duración de dos semestres académicos y un costo por semestre de 256 puntos. Cada punto equivale a un día de salario mínimo legal vigente.

Este programa se realizará de manera presencial en la UN Sede Orinoquia los fines de semana.

Para mayor información los interesados pueden consultar el instructivo de inscripción en www.orinoquia.unal.edu.co

También se pueden comunicar al teléfono fijo en Bogotá: (1) 3165000 extensiones 50197 – 50332 - 29712 - 29728.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar