Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional Sede Orinoquia oferta posgrados presenciales

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Universidad Nacional Sede Orinoquia oferta posgrados presenciales
Agencia de Noticias UN

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia junto a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Sede Manizales y la Facultad de Ingeniería y Administración de la Sede Palmira, reiteraron la invitación a los profesionales de la región a manifestar su interés en los programas que se relacionan a continuación, los cuales se pueden ofrecer de manera presencial en la Sede Orinoquia para el año 2018.

- Especialización en Dirección de Producción y Operaciones. (Facultad de Ingeniería y Arquitectura - Sede Manizales). Dirigida a profesionales egresados en Ingeniería Química, de Alimentos, Administrativa, Industrial, Civil y afines, cuyo campo de interés formativo y/o laboral esté orientado hacia los sistemas productivos de bienes y servicios.

- Especialización en Estructuras. (Facultad de Ingeniería y Arquitectura - Sede Manizales). Orientado a profesionales con título otorgado por una universidad colombiana en el área de Ingeniería Civil, o su equivalente si proviene de una universidad extranjera.

- Especialización en Ingeniería Ambiental - Área Sanitaria. (Facultad de Ingeniería y Arquitectura - Sede Manizales). Dirigida a profesionales preferiblemente con título de pregrado en Ingeniería Química, Ingeniería Civil. Ingeniería Sanitaria o de carreras afines, con un nivel de comprensión adecuado de textos técnicos en inglés.

- Especialización en Ingeniería Hidráulica y Ambiental. (Facultad de Ingeniería y Arquitectura - Sede Manizales). Esta especialización, busca dar solución a las necesidades que a nivel de posgrado tienen los egresados de Ingeniería Civil en áreas de la Ingeniería Hidráulica, Hidrología, ingeniería sanitaria y la Ingeniería Ambiental.

- Especialización en Vías y Transporte. (Facultad de Ingeniería y Arquitectura - Sede Manizales). Orientada a profesionales con título otorgado por una Universidad Colombia en área afines a la Ingeniería Civil o su equivalente, si proviene de una Universidad extranjera.

- Maestría en Ingeniería Agroindustrial. (Facultad de Ingeniería y Administración - Sede Palmira). Programa dirigido a profesionales del área de Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Producción Agroindustrial, Ingeniería Biológica, Ingeniería de Procesos, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Forestal, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, como también a profesionales de otras áreas, en casos excepcionales, a juicio del comité asesor del programa curricular.

Las personas interesadas pueden enviar los siguientes datos personales y de contacto, (Nombre. Profesión. Teléfono. Correo electrónico. Programa de interés), especificando el programa que les gustaría estudiar al correo: divcultural_ori@unal.edu.co

Para mayor información sobre cada programa, ingresar a la página www.orinoquia.unal.edu.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar