Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA INCAUTÓ EN ARAUCA MERCANCÍA DE CONTRABANDO AVALUADA EN 35 MILLONES DE PESOS

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
POLICÍA INCAUTÓ EN ARAUCA MERCANCÍA DE CONTRABANDO AVALUADA EN 35 MILLONES DE PESOS
La Policía Nacional logró en la últimas horas la incautación de mercancías varias por valor de 35 millones de pesos, en hechos ocurridos en el municipio de Arauquita, Arauca.

En un puesto de control en las vías de acceso y salida del municipio, se logró la incautación de mercancía de contrabando que era transportada en un vehículo tipo camión.

El hecho se registró cuando unidades policiales adscritas a la Estación de Policía Arauquita, adelantaban labores de requisa y control en el sector de la avenida principal cuando ordenaron al vehículo hacerse a un lado de la vía para verificar la procedencia y legalidad de la mercancía.

Se puedo determinar que entre los elementos transportados se encontraban 1080 unidades de leche en polvo marca NAN 1 pro de 400 gramos c/u, 3480 unidades de shampoo Head Shoulders de 400 ml c/u, 1900 unidades de jabón en polvo marca Ariel de 900 gramos c/u, 12480 unidades de jabón de baño marca Camay, elementos que no presentaban la documentación que acreditara su legal procedencia, por lo que se procedió a incautarla y dejarla a disposición de la Dian.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar