Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACCIDENTE DE UN LIBERTADORES EN LA RUTA DE LA SOBERANÍA DEJÓ DOS MUERTOS Y 20 HERIDOS

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
ACCIDENTE DE UN LIBERTADORES EN LA RUTA DE LA SOBERANÍA DEJÓ DOS MUERTOS Y 20 HERIDOS
Información de llanera.com

Un bus de la empresa Libertadores se accidentó el sábado 27 de julio en horas de la noche, en el sector de Río Negro, dejando un saldo de 2 personas muertas y alrededor de 20 más heridas.

Según la empresa de transporte Libertadores “El accidente ocurrió debido al derrumbe de una bancada”. Los fallecidos fueron identificados como Alfonso Álvarez, de 50 años residente en la capital de Arauca y Gloria Tarazona, quien se desempeñaba como docente del Liceo del Llano, en el municipio de Arauquita.

Los heridos ya fueron trasladados a diversos puestos de salud y hospitales para recibir atención médica, ubicados en La Mesa, Saravena y Arauca, a donde fueron enviados los que revestía mayor gravedad, entre ellas una mujer que presenta una fractura de clavícula.

En cuanto a los conductores del autobús, al parecer también resultaron heridos, sin embargo, uno de ellos está con pronóstico reservado, ante las heridas que podrían comprometer órganos vitales.

El vehículo marcado con el número interno 2090, había salido el sábado a las 4 de la tarde de la ciudad de Arauca para cubrir la ruta Arauca – Cúcuta, conocida como la vía de la soberanía, y que se caracteriza por la estrechez de la carretera, también es destapada y abundan los derrumbes. Los habitantes y comerciantes que se ven obligados a transitar por allí llevan muchos años esperando que el Gobierno les cumpla la adecuación de la carretera.

"Trocha de la Soberanía"

El diputado Ferney Tique, señaló, “Esta trocha de la soberanía es una vergüenza institucional, una vez más emplazo al Gobierno Nacional, Invías y Ministerio de Infraestructura para que agilice los trabajos de mejoramiento y aumento en la inversión en esta vía fundamental para el desarrollo de Arauca. ¿Cuántos accidentes o muertos más debe haber para que el Gobierno Nacional le dé la importancia que se merece?”, expresó el diputado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar