Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Heridos en accidente de bus de Libertadores son atendidos en el Hospital de Yopal

Heridos en accidente de bus de Libertadores son atendidos en el Hospital de Yopal
Cuatro pacientes, heridos en el accidente de un bus de la empresa Libertadores ayer en la madrugada en la vía entre Villanueva y Monterrey, fueron remitidos del Hospital de Villanueva al centro asistencial de Yopal.

Uno de los lesionados fue dado de alta en horas de la noche, confirmó Rocío Valles Martínez, subgerente de prestación de Servicios del Hospital de Yopal.

Valles Martínez dijo que una de las pacientes es la menor Annie Suárez, de un año de edad, quien presenta un cefalohematoma (acumulación de sangre por un golpe en el cráneo), se encuentra estable, consciente y alerta. La niña es hija de Angie Natalia Suárez, víctima fatal del accidente.

Héctor Efraín Vásquez, otro de los pacientes, quien presenta trauma abdominal cerrado, está estable hemodinámicamente y con manejo por cirugía general.

Por su parte, José William Sánchez, presenta pérdida parcial del pabellón de una oreja, fue valorado por el cirujano plástico, quien le dio orden de hospitalización para proceder a la remodelación de la oreja, agregó Valles Martínez.
Heridos en accidente de bus de Libertadores son atendidos en el Hospital de Yopal
Inconformismo con la empresa

De otra parte, familiares de las personas afectadas por el accidente denunciaron que la empresa Libertadores demoró la entrega del equipaje y que hubo que hacerle antesala por más de seis horas, se quejaron de la irresponsabilidad de la transportadora porque no se preocupó por el estado de salud de los accidentados.

La Policía de Carreteras a través de su comandante en Casanare, Capitán Edgar Bonilla, confirmó que las causas del accidente tienen que ver con exceso de velocidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar