Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANTÓ Y CONVENCIÓ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA EN BOYACÁ

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANTÓ Y CONVENCIÓ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA EN BOYACÁ
Como uno de los artistas estelares se presentó, la noche del viernes en el marco del 39 Festival Internacional de la Cultura el cantante mexicano, Alejandro Fernández, con sus grandes éxitos.

El estadio de la Independencia fue el escenario escogido por la organización del denominado Festival de Festivales, que congregó a miles de Boyacenses, colombianos y extranjeros, para admirar al hijo del ídolo de multitudes, Vicente Fernández, en la capital del Departamento.

Durante el concierto, que duró más de dos horas, a cambio de sus canciones, el gobernador del Departamento, ingeniero José Rozo Millán, y el secretario de Cultura y Turismo de Boyacá, Ricardo Bautista Pamplona, entregaron al artista internacional la ruana U´wa símbolo representativo de nuestra la indígena boyacense, que se da a las figuras destacadas por sus obras y talento en Departamento.

El mandatario de los Boyacenses invitó a toda la comunidad del Departamento, Colombia y el mundo a continuar asistiendo a los actos programados de este festival, que impulsa a los artistas de todo el universo.

El sábado la cita fué en Duitama donde se lanzó la producción discográfica Carranga Sinfónica con Jorge Velosa Ruiz y sus Carrangueros de Ráquira, acompañados de la Orquesta Sinfónica de Medellín, en el colegio Guillermo León Valencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar