Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Festival Internacional del Folclore y la Cultura en Sabanalarga

Festival Internacional del Folclore y la Cultura en Sabanalarga
Por Sandra Paola Soto Acosta

Con más de cien artistas en escena, se desarrolló el pasado fin de semana en la Perla del Casanare la Clausura del Festival Internacional del Folclore y la Cultura Casanare 2016 una puerta al mundo; este evento es avalado por el Consejo Internacional de Organizaciones de Folclore y Artes Tradicionales Colombia (CIOFF) y contó con el apoyo de la administración municipal “por el Camino Correcto”.

Los habitantes del municipio disfrutaron de artistas con gran talento. Por Colombia se presentó la Compañía de Teatro Callejero “La Pepa de Mamoncillo” con su banda papayasera, el Grupo Zaité y el Grupo local de Danzas.

Por Ecuador la Compañía Equinoccio; por México la Compañía de Danza Folclórica Cristóbal Colón y por Venezuela Fundación de Danzas Carúpano; convirtiéndose en un verdadero intercambio cultural.

En esta oportunidad como muestra de solidaridad las diferentes Iglesias y la comunidad en general se unieron en oración porque mejore la situación que atraviesan nuestros hermanos venezolanos, para que sus condiciones sociales y económicas sean las mejores.

El Alcalde José Armando Suárez Sandoval señaló que con la realización de eventos como este festival se busca generar espacios diferentes que fortalezcan la cultura, el folclor, la sana convivencia y la reactivación del turismo y la economía de Sabanalarga.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar