Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

XIX Festival Nacional de Danzas Folclóricas en Aguaclara

XIX Festival Nacional de Danzas Folclóricas en Aguaclara
Por Sandra Paola Soto Acosta

Más de seiscientos bailarines de danzas folclóricas de distintas regiones del país participan en el centro Poblado de Aguaclara de la versión XIX del Festival Nacional de Danzas Folclóricas este 6 y 7 de octubre.

El evento es organizado por el Instituto Agroindustrial Manuel Elkin Patarroyo y apoyado por la administración municipal de Sabanalarga.

Durante dos días las delegaciones de diferentes regiones del país y este año una delegación de México, mostraran lo mejor de su talento en este evento cultural y artístico.

Además actuará como invitado especial el Maestro Orlando el Cholo Valderrama, quien liderará el taller de la llaneridad, el cual busca dar a conocer a los participantes de otras regiones, la esencia de la cultura llanera, a través de este gran artista y embajador de la cultura llanera.

En esta versión se espera la visita de más de mil personas por día, motivando el turismo cultural y un impulso a la economía de los habitantes de este Centro Poblado y del municipio.

“La administración municipal siempre estará dispuesta a apoyar esté y cualquier tipo de evento cultural, que genere espacios de formación, fortalezca la cultura y sea de amplio beneficio para la comunidad”, expresó José Armando Suárez Sandoval, alcalde de la Perla del Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar