Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

25 DELEGACIONES PARTICIPARON EN EL XV FESTIVAL NACIONAL DE DANZAS EN SABANALARGA

25 DELEGACIONES PARTICIPARON EN EL XV FESTIVAL NACIONAL DE DANZAS EN SABANALARGA
Por: Adriana Alexandra Ardila

En total fueron 25 las delegaciones que se dieron cita en el XV Encuentro Nacional de Danzas Folclóricas de Aguaclara, Sabanalarga, para mostrar a través del canto, la danza y la música, toda la riqueza cultural de sus regiones. Entre éstas Nariño, Santander, Boyacá, Cundinamarca y Casanare.

El evento estuvo organizado por el Colegio Técnico Agroindustrial Manuel Elkin Patarroyo de Aguaclara con el patrocinio de la Administración Municipal ´Sembremos Futuro´ y la Gobernación de Casanare.

En el marco del XV Encuentro se efectuó además la III Expoferia Agroindustrial que tuvo como fin la interacción y el intercambio tecnológico entre la institución educativa Manuel Elkin Patarroyo y el sector empresarial.

Los Cárnicos, lácteos, frutas y verduras procesadas por los estudiantes de Aguaclara fueron comercializados en su totalidad, lo que demuestra la calidad y el sabor de los productos preparados por los estudiantes de esta institución cuya modalidad es técnica agroindustrial.

Según indicaron los organizadores, éste fue un encuentro de carácter pedagógico y cultural, orientado fundamentalmente a inculcar las diferentes manifestaciones folclóricas nacionales y a promocionar la producción agroindustrial local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar