Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

25 DELEGACIONES PARTICIPARON EN EL XV FESTIVAL NACIONAL DE DANZAS EN SABANALARGA

25 DELEGACIONES PARTICIPARON EN EL XV FESTIVAL NACIONAL DE DANZAS EN SABANALARGA
Por: Adriana Alexandra Ardila

En total fueron 25 las delegaciones que se dieron cita en el XV Encuentro Nacional de Danzas Folclóricas de Aguaclara, Sabanalarga, para mostrar a través del canto, la danza y la música, toda la riqueza cultural de sus regiones. Entre éstas Nariño, Santander, Boyacá, Cundinamarca y Casanare.

El evento estuvo organizado por el Colegio Técnico Agroindustrial Manuel Elkin Patarroyo de Aguaclara con el patrocinio de la Administración Municipal ´Sembremos Futuro´ y la Gobernación de Casanare.

En el marco del XV Encuentro se efectuó además la III Expoferia Agroindustrial que tuvo como fin la interacción y el intercambio tecnológico entre la institución educativa Manuel Elkin Patarroyo y el sector empresarial.

Los Cárnicos, lácteos, frutas y verduras procesadas por los estudiantes de Aguaclara fueron comercializados en su totalidad, lo que demuestra la calidad y el sabor de los productos preparados por los estudiantes de esta institución cuya modalidad es técnica agroindustrial.

Según indicaron los organizadores, éste fue un encuentro de carácter pedagógico y cultural, orientado fundamentalmente a inculcar las diferentes manifestaciones folclóricas nacionales y a promocionar la producción agroindustrial local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar