Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional atendió emergencia invernal en Cubará, Boyacá

Ejército Nacional atendió emergencia invernal en Cubará, Boyacá
En una misión humanitaria, tropas de la Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, lograron salvar la vida de 18 personas que resultaron afectadas en el municipio boyacense de Cubará, tras creciente de los afluentes Cubugón y Cobaría que terminó en el desbordamiento del río Arauca en el cual desembocan.

En coordinación con el alcalde de Cubará, Jhon Jairo Alonso, llegaron hasta la vereda “El Guamo”, para evacuar a los damnificados, especialmente los habitantes de una isla que resultó altamente afectada.

El Ejército Nacional y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres lograron evacuar a 16 adultos incluida una mujer de avanzada edad y dos bebes, los cuales fueron llevados a un área segura de la mencionada municipalidad.
Ejército Nacional atendió emergencia invernal en Cubará, Boyacá
La Fuerza de Tarea Quirón continúa con las labores de búsqueda y rescate tanto aéreas como terrestres. La misión la realizó la compañía de búsqueda y rescate de aviación Ejército representados en la División de Asalto Aéreo a través del Batallón de Movilidad y Maniobra No 8 con sede en el municipio de Saravena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar