Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Arauca cumbre de Comandantes la Fuerza de Tarea Quirón

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
En Arauca cumbre de Comandantes la Fuerza de Tarea Quirón
En el marco del Plan “Campaña Espada de Honor IV”, la Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, reunió a los Comandantes de Brigadas, Unidades Tácticas y Batallones con el fin de orientar los esfuerzos y continuar con el proceso eficiente que lleva la unidad a nivel operacional y de esfuerzo no armado.

“Cada uno de nuestros líderes militares busca la consolidación del territorio araucano y con la labor operacional brindar tranquilidad esta población que históricamente ha sido afectada por los grupos al margen de la ley”, señaló el Coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz, Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón.

De la mano de expertos en temas políticos y judiciales se brindó esta capacitación que actualiza los procesos que se vienen ejerciendo en la Fuerza, se explicó.

El Coronel Rodríguez, resaltó el compromiso de los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón, siempre encaminado a brindar bienestar y desarrollo social y económico a la población araucana y del municipio de Cubara en el departamento de Boyacá y los corregimientos de Gibraltar y Samoré en Santander.


Comentarios

cingon
cingon 26 Enero 2016 15:29
para quele den duro ha esa Guerrilla!!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar