Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner enerca
banner banner fedearroz

» » Esta tarde queda habilitada vía Labranzagrande – Vado Hondo - Sogamoso

Esta tarde queda habilitada vía Labranzagrande – Vado Hondo - Sogamoso

Autor: miguelangelok el 7-09-2017, 04:40

1 Esta tarde queda habilitada vía Labranzagrande – Vado Hondo - Sogamoso
Hoy a partir de las 4:00 de la tarde quedará habilitada la vía Labranzagrande – Vado Hondo - Sogamoso en el punto “Los Pinos” luego de trabajos de recuperación del carreteable, tras un derrumbe que dejó incomunicada a la población por 8 días.

El alcalde de Labranzagrande, Jacinto Pérez, informó que maquinaria de la Gobernación de Boyacá y el Municipio de Labranzagrande, trabajaron para dar paso por este corredor vial, que había sido utilizado como vía alterna para vehículos que del centro del país se desplazaban hacia Casanare.

El mandatario solicitó a los viajeros acatar las recomendaciones que se imparten por parte de las personas que están a cargo de los trabajos de recuperación de la vía y añadió que la pronta recuperación del carreteable se logró gracias a la oportuna intervención de la Gobernación de Boyacá y la Unidad de Gestión del Riesgo.

Afirmó que seguirá insistiendo en que esa vía es la mejor opción y que reiterará al Invías la necesidad de que se inviertan recursos en esa carretera.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Septiembre 2017 09:16

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Felicitaciones señor alcalde de labranzagrande, eso es gestion y sin hacer tanta bulla, definitivamente esta es la via del futuro para comunicar boyaca con el llano, y la gente que no conoce se ira a dar el gustaso de conocer uno de los pueblos mas bellos y con el mejor clima de colombia.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.