Hoy a partir de las 4:00 de la tarde quedará habilitada la vía Labranzagrande – Vado Hondo - Sogamoso en el punto “Los Pinos” luego de trabajos de recuperación del carreteable, tras un derrumbe que dejó incomunicada a la población por 8 días.
El alcalde de Labranzagrande, Jacinto Pérez, informó que maquinaria de la Gobernación de Boyacá y el Municipio de Labranzagrande, trabajaron para dar paso por este corredor vial, que había sido utilizado como vía alterna para vehículos que del centro del país se desplazaban hacia Casanare.
El mandatario solicitó a los viajeros acatar las recomendaciones que se imparten por parte de las personas que están a cargo de los trabajos de recuperación de la vía y añadió que la pronta recuperación del carreteable se logró gracias a la oportuna intervención de la Gobernación de Boyacá y la Unidad de Gestión del Riesgo.
Afirmó que seguirá insistiendo en que esa vía es la mejor opción y que reiterará al Invías la necesidad de que se inviertan recursos en esa carretera.