Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Habilitado viaducto La Granja en la vía del Cusiana

Habilitado viaducto La Granja en la vía del Cusiana

Autor: miguelangelok el 18-12-2017, 04:30

1 Habilitado viaducto La Granja en la vía del Cusiana
El Invías dio apertura este fin de semana a un carril en el viaducto “La Granja” en la vía del Cusiana, luego de varios años de haber iniciado las obras en la carretera que comunica a Casanare y Boyacá.

La apertura parcial de la infraestructura obedece a que aún le faltan las barandas y los andenes, según lo informó el Director Territorial del Invías, Ricardo Alonso Avella Chaparro, al señalar que la obra fue ejecutada por el Consorcio de la Vía del Cusiana como inicial contratista y el Consorcio H&H, actual contratista.

Con esta obra se espera superar uno de los puntos más críticos que tiene esa vía, sobre todo en época de lluvia.

Justificó el Ingeniero Avella las demoras en la entrega de la obra debido a inconvenientes registrados por un proceso predial que duró varios años.

El viaducto que tiene una longitud de 150 metros, construido sobre la quebrada “La Granja” permitirá el fácil flujo vehicular en dos sentidos y tuvo una inversión aproximada de 10 mil millones de pesos.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Diciembre 2017 08:58

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Si entregan y dan al servicio una obra, que sea completa porque a medias?, esto genera mas riesgos, entreguenla completa o no la enteguen hasta que este terminada, como siempre falta el centavo para el peso, y el director Avella sacando pecho con eso, deberia darle verguenza, un puente que debio entregarse hace varios años, lo que no fue posible por la falta de gestion de este director con mas de 20 años atornillado al puesto llenandose los bolsillos sin que se termine por fin la via del cusiana.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.