Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Emergencia vial en Labranzagrande por invierno

Emergencia vial en Labranzagrande por invierno

Autor: miguelangelok el 7-05-2018, 03:00

0 Emergencia vial en Labranzagrande por invierno
Las fuertes lluvias de los últimos días vienen generando dificultades en el tránsito vehicular en las vías Labranzagrande - Sogamoso en el sitio denominado los Pinos, al igual que en el tramo Labranzagrande – Yopal.

Además, un derrumbe en la vía que comunica las veredas de Ochica, Uchuvita y Usaza con el casco urbano del municipio, mantiene aislados esos sectores rurales.

“La Administración Municipal a través del Comité Municipal de Gestión del Riesgo ha estado atento para mitigar la emergencia, apoyados con el Banco de Maquinaria del Municipio. Se han intervenido los puntos donde se nos han presentado los inconvenientes, en este momento hay normalidad en el tránsito en las vías Labranzagrande - Sogamoso y a Yopal”, señaló el Alcalde Jacinto Pérez.
Emergencia vial en Labranzagrande por invierno
Se solicitó a quienes transitan por dichas vías tomar las precauciones necesarias cuando esté lloviendo, en especial en puntos críticos como los pinos donde se encuentra el paso restringido.

Esta semana iniciará la intervención del derrumbe que tiene obstaculizado el tránsito en las veredas de Ochica, Uchuvita y Usaza.

Finalmente, el Alcalde pidió a los pobladores rurales estar muy atentos a las crecientes de los caños y quebradas en cada una de las veredas, extremar el cuidado ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.