Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Una persona murió en derrumbe en Labranzagrande

Una persona murió en derrumbe en Labranzagrande

Autor: miguelangelok el 27-06-2018, 04:30

1 Una persona murió en derrumbe en Labranzagrande
Como Jaime Mena de 50 años, fue identificado el hombre que murió en un derrumbe registrado en la vía que del municipio de Labranzagrande comunica con la vereda de Ochica de esa localidad.

El Alcalde de la Población, Jacinto Pérez, informó que se presentó el derrumbe como consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días en la región. “Don Jaime Mena iba pasando en ese momento, cayó una roca que lo golpeó, quedó atrapado y murió”, señaló el mandatario.

El siniestro se presentó a 10 minutos del casco urbano de Labranzagrande hacia el mediodía y debieron intervenir Bomberos y Gestión del Riesgo del municipio para recuperar el cuerpo que fue arrastrado a 150 metros por el precipicio.

La inspección judicial al cadáver de Jaime Mena, la realizó el Cuerpo Técnico de Investigaciones. El cuerpo fue conducido a Medicina Legal.

Se conoció que Mena era natural de Labranzagrande, pero residía en el sector de El Crucero en Aquitania.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Julio 2018 22:28

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
It?s almost a aaa grade replica watches knee-jerk reaction to say that the 8.9 percent drop in Swiss watch exports in luxury breitling replica May was connected to the introduction of Rolex Replica Watches. Yet the Chinese attack on replica hermes handbags store corruption may be more to blame. Early indications are that Rolex Replica Watch isn?t one of louis vuitton replica handbag the company?s runaway successes. The research firm swiss replica watches .

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.