Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 personas heridas dejó accidente de microbús que cubría la ruta Yopal - Sogamoso

12 personas heridas dejó accidente de microbús que cubría la ruta Yopal - Sogamoso
Un microbús afiliado a la empresa Cotransbol Líneas Concorde de número interno 1963 se accidentó la mañana de este miércoles en el sector del Crucero en el sentido, Yopal – Sogamoso.

La empresa informó en un comunicado que en el hecho se presentaron 12 heridos los cuales, según reporte médico previo, sólo presentaban golpes y contusiones de menor gravedad. Mientras que una de las heridas que reviste mayor gravedad de encuentra estable, fuera de peligro, pero sigue bajo observación médica.

Los afectados fueron trasladados a diferentes centros médicos de Sogamoso donde fueron atendidos.

Las primeras hipótesis de las causas del accidente apuntan a posibles condiciones climatológicas adversas, piso mojado y poca visibilidad en la vía, sumado al alto número de vehículos que transitan por la vía al llano alterna hacia Villavicencio.

“La empresa está analizando los registros de control de velocidad del GPS y aportará estos soportes cono anexos al proceso de investigación. En caso de que estas demuestren una falla humana por exceso de velocidad, la empresa procederá a realizar las acciones disciplinarias y legales a las que haya lugar”, se informó .

Cootransbol Líneas Concorde señaló que al lugar del accidente se desplazó el Comité de Seguridad de la empresa para atender la situación y apoyar el trabajo de atención medica de los heridos y ofreció disculpas a los pasajeros de esa ruta, manifestando su compromiso de apoyar a los afectados en este caso.

Los pasajeros que no resultaron heridos y pudieron continuar su recorrido fueron llevados a su destino a través de un transbordo.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar